El grupo de ex alumnos de la Secundaria Benito Juárez

Con le propósito de estrechar los lazos de amistad, un nutrido grupo de ex alumnos de la secundaria Benito Juárez se reunieron en días pasados.

Los ex compañeros de la escuela pertenecen a la generación 1973-1976, que con tiempo se pusieron de acuerdo para acudir al llamado que llevó a cabo uno de ellos, concretamente Humberto Gómez Galván.

Desde hace tiempo la compañera Rosa linda Garza Menchaca, por medio de una página que hizo en el internet, se dio a la tarea de localizar a la mayoría de los ex alumnos de la secundaria, la cual ha tenido una muy buena respuesta, aunque faltan muchos todavía por acercarse.

En esta ocasión durante la reunión, disfrutaron recordando aquellos bellos tiempos por lo que hubo risas y hasta carcajadas de algunos de los presentes.

Durante la celebración se contó con fondo musical de canciones de antaño de la época de los 70´s, cuando la música disco estaba en todo su apogeo, por lo que la mayoría emocionada recordó aún mas aquellas fiestas que llevaban a cabo en las casas de alguno de ellos.

Se acordó que próximamente se dará a conocer cuándo será la próxima reunión esperando contar con mas compañeros de las diferentes secciones.