Ex novio asesinó a Selene

Sergio “N”, exnovio de Angélica Selene “N” de 17 años, fue quien la asesinó, de acuerdo a fuentes extraoficiales.
PUBLICIDAD

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que evidencias recabadas dentro de las investigaciones revelaron que Sergio “N” de 20 años, exnovio de Angélica Selene “N” de 17 años, fue quien la asesinó.

La detención de los presuntos responsables se logró por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras su hallazgo en un predio ubicado sobre la calle Revillagigedo en el sector Villa de Fuente a un costado del panteón municipal, iniciaron las investigaciones.

Una vez que se logró su plena identificación, empezaron a recabarse medios de prueba sobre dónde fue la última vez que Angélica Selene había estado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal revisaron los objetos utilizados para matar y encobijar a la adolescente; se estableció que todo había sido sustraído de una casa.

Se empezó a seguir la línea de investigación hasta establecer que la noche del sábado la ahora occisa se encontraba en un antro denominado “La Diabla” que se ubica en avenida H. Colegio Militar en el sector Fuentes.

Posteriormente se fue a una fiesta con sus acompañantes, siendo su exnovio Sergio “N”, su excuñada Nelly “N” y dos amigos más.

Acudieron a una fiesta en donde la asfixiaron hasta provocar su muerte, utilizando un cable de energía eléctrica.

La encobijaron y la fueron a tirar a dicho predio donde se realizó el hallazgo horas después.

Los medios de prueba permitieron identificar y ubicar a los asesinos, quienes confesaron haber planeado y ejecutado dicho homicidio, siendo el actor intelectual el exnovio de Angélica, quien planeó todo.

Los cuatro jóvenes fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, por lo que quedaron en prisión preventiva recluidos en el Centro de Reinserción Social.

Con los medios de prueba suficientes, los presuntos responsables alcanzarían hasta 50 años en prisión en caso de recibir una sentencia condenatoria.