Excelente respuesta a preventa de boletos

La venta de boletos del vuelo de Monclova a la Ciudad de México ha tenido una buena aceptación, lo que permite pronosticar que será un éxito pues algunos empresarios han solicitado incluso cuponeras para garantizar el precio del boleto todo el año.
A dos semanas del primer vuelo comercial de Monclova a la Ciudad de México se ha tenido una importante respuesta de los habitantes de la región que están interesados en viajar a la capital del país con Aeromar.
El presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez, comentó que se ha tenido una mejor respuesta de la que se esperaba, pues muchas personas están adquiriendo boletos para viajar a la Ciudad de
México.

Señaló que no tienen una información oficial sobre la venta de boletos solo les han hecho saber que ha tenido una gran respuesta.
Dijo que los representantes de la aerolínea tuvieron una reunión con diferentes empresas para ofrecerles las cuponeras desde 20 a 100 boletos respetando el precio de apertura y muchos las adquirieron para utilizar el servicio durante todo el año.
Oyervides Ramírez comentó que actualmente están trabajando en el evento inaugural donde se contará con la presencia del Director General de Aeromar, además del Gobernador Rubén Moreira Valdez.