Exfuncionario se adueña de oficina

El exdirector de Comunicación Social no se quiere salir de la presidencia.

PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El alcalde José Luis Fernández Hernández denunció la cerrazón con la que se conduce Carlos Gutiérrez Recio quien se desempeñó como director de Comunicación Social durante la administración pasada y que pese a que su contrato acabó el pasado 31 de diciembre se niega a abandonar las oficinas.

Para colmo y asesorado por el jurídico Antonio Palacios, Gutiérrez Recio pretende formar el sindicato de trabajadores por lo que Fernández Hernández solicitará apoyo al Estado para ver qué se puede hacer al respecto.

Es una revuelta social la que están haciendo estas dos personas no toman en cuenta que Gutiérrez Recio no tiene contrato conmigo, lo lamentable es que en el grupo de personas que pretenden conformar el sindicato están trabajadores y exdirectores que nada tienen que hacer ahí pues no saben que la intención de este es formar el mencionado organismo con la intención de contar con su apoyo ya que Gutiérrez Recio quiere ser alcalde a costa de lo que sea.

Y agregó el Edil que no tiene la mas mínima intención de meter a la nómina a estas dos personas porque no le son útiles y que si el exdirector de Comunicación Social no se quiere ir entonces enfrentará las consecuencias de sus actos.

Que ellos no lo van a detener en el proyecto de trabajo que tiene para la población en el presente año, labor que ya comenzó con la planeación correspondiente.