Tienen varios días sin agua y sucios, desprendiendo fétidos olores

FRONTERA COAH.- Una vez más, el CETIS 46 dio de qué hablar, por las condiciones insalubres de las instalaciones; al problema del excremento de pájaro que se encuentra por todo el plantel y al mal olor que se genera se unen la sucedida de los sanitarios.
Mediante un reporte a través de la red social, alumnos dieron a conocer las malas condiciones en las que se encuentran los baños, mismos que desde hace días están sin agua, sucios y los cestos repletos de papel, además del fétido olor que presentan.
“Estas son las condiciones que están los baños de mujeres del CETIS 46 hay uno limpio se puede decir, uno limpio para todo el plantel (mujeres), hay telarañas y pues como verán está demasiado sucio”, es parte de la denuncia que se realizó en un portal de Facebook.
“Así con estas condiciones si vas porque ya no te aguantas agarras una infección y si no vas pues también”, se mencionó en la denuncia.
La mañana de ayer los alumnos no tuvieron clases debido a una asamblea sindical realizada entre profesores, la directora María de la Luz Facio Ruiz se encontraba fuera de la ciudad y regresará hasta el próximo lunes.
Personal del plantel dijo desconocer el problema que existe en los baños de los alumnos, debido a que ellos tienen sanitario aparte, al ser cuestionados respecto a que si había personal dedicado a la limpieza de los baños se negaron a contestar argumentando que la única autorizada para dar información es la directora del plantel.