Olvidándose de predicar con el ejemplo, elementos de Seguridad Pública de la patrulla 115 se estacionaron en lugar para discapacitados.

Olvidándose de predicar con el ejemplo, elementos de Seguridad Pública de la patrulla 115 se estacionaron en lugar para personas con discapacidad, poniendo en riesgo a un hombre en silla de ruedas.

Oficiales no se movieron, a pesar de que la camioneta blanca con placas y calcomanías de persona discapacitada tenía preferencia.

Al mediodía de este martes, elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Venustiano Carranza y se estacionaron frente a la presidencia municipal, en un área para personas con capacidades diferentes.

Cuando los elementos se encontraban en ese lugar, llegó una camioneta blanca con placas, así como calcomanías de persona discapacitada, pero los oficiales no se movieron poniendo en riesgo al adulto mayor.

Al ver que estaban siendo grabados, los elementos decidieron mover la unidad, pero ya habían ocasionado que la persona de la tercera edad descendiera de la camioneta casi en el cruce con la calle Zaragoza donde dan vuelta los automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Escándalo, jugo y golpes

Aunque supuestamente existe una policía más “humana”, los elementos de la unidad demostraron que no se está respetando los derechos de la ciudadanía, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Las fotografías que fueron difundidas en redes sociales causaron la molestia e indignación de los usuarios, quienes condenaron el comportamiento de los elementos y que violenten el reglamento de tránsito cuando son quienes se encargan de aplicarlo.