Exhiben rancho de Paredes

Exhiben nuevas propiedades de Alfredo Paredes.
PUBLICIDAD

Mientras las denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito continúan contra el Alcalde Alfredo Paredes y su familia, se exhibió ayer una nueva propiedad valuada en varios millones de pesos.
Se trata de un rancho ubicado en Progreso, Coahuila con lo que suma más de seis nuevas propiedades en menos de dos años de administración municipal.
El nuevo predio se encuentra en el kilómetro 32 el cual limita con el Ejido El Álamo y al norte con la Hacienda El Encino, además el rancho cuenta con varias construcciones, como los son casa principal, granero y corrales, también tiene torres de vigilancia para el ganado y la caza cinegética.
Se destaca que la propiedad tiene un costo millonario debido a que cuenta con derechos de agua sobre la Saca Progreso del Rio Salado, por lo que estas propiedades se están adquiriendo a una cooperativa de regantes aumentando así su valor.
Desde que el edil se encuentra frente al municipio su enriquecimiento inexplicable contrasta con la falta de obras importantes en Monclova.
El nuevo rico, comparte la afición por los bienes raíces al igual que sus allegados Juan Carlos Terrazas secretario del Ayuntamiento terrateniente de Santa Gertrudis y Martín Blackaller Secretario del Ayuntamiento que se estrenó como propietario de terrenos en la Colonia Guadalupe de Monclova.