Exhíben restos de Maradona

Buscan a argentinos que se tomaron fotos con el cadáver de Maradona ¡inaudito!

Multitudinario adiós a Maradona Aficionados, personalidades del deporte y de la política acuden a la Casa de Gobierno para despedir a su ídolo. A las 6 de la mañana se abrieron las puertas del palacio presidencial. La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
PUBLICIDAD

MONTERREY, NL.- Tres empleados de la funeraria Pinier, que ofreció los servicios fúnebres de Diego Armando Maradona, fueron despedidos luego de que se fotografiaron con el cuerpo del ex futbolista.

En las fotografías se aprecia a un hombre al lado del féretro de Maradona abierto y haciendo un gesto con su dedo pulgar, mientras que en otra se observaba a dos individuos alrededor del cajón.

La indignación fue grande. En redes, los usuarios dieron con el nombre de la primera persona, Diego Molina, y quien trabajaba como jefe de la funeraria.
Además, Molina era socio de Argentinos Junior, cuadro donde Maradona debutó como profesional, por lo que fue desvinculado del club.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, anunció la institución. Miles de personas acudieron desde esta mañana a la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, para despedir a su ídolo. Los incidentes entre la policía y los asistentes se hicieron presentes, por lo que el velorio fue suspendido.

En redes sociales la gente los encontró y pide que se haga justicia.