La niña de 14 años padece lupus además de que sufrió un infarto cerebral

FRONTERA COAH.- En beneficio de Lupita, el próximo 26 de marzo en la plaza de la colonia La Sierrita se realizará una exhibición de autos de diferentes clubs de la región, por lo que se invitó a la ciudadanía a acudir divertirse en familia, pero más que eso apoyar a la pequeña.
Lupita tiene 14 años de edad, padece de lupus y se le presentó un infarto cerebral, sin embargo los gastos médicos son caros, por ello se está apoyando a la familia de la pequeña quien constantemente lucha por su vida.
La cita es el próximo domingo en un horario de 4:00pm a 8:00pm, en donde además habrá antojitos mexicanos a fin de que la ciudadanía participe y se divierta en este evento con causa.
Se contará con la participación de clubs como creazy Mustang club, club car audio Monclova, Fierros Viejos, Mustang Club Monclova, RC team, dangerous, muscle car Monclova, panda sound entre otros.
Lorena Lozano, madre de la pequeña mencionó que desde hace un año y medio su niña presenta esta enfermedad que impide hacer muchas cosas, para su enfermedad lupus y el infarto cerebral Lupita recibe un tratamiento en el IMSS.
Aún así los gastos son muchos, pues además usa pañales, sus alimentos y en varias ocasiones algunos de los medicamentos.
Actualmente habitan en la colonia Guadalupe Borja en la calle Ramos Arizpe número 1706, los vecinos y familiares les han apoyado mucho con la creación de bingos que ayudan a amortiguar un poco los gastos.
Lorena Lozano agradeció el apoyo que le han brindado e invitó a la ciudadanía a participar en este evento que será el más grande que se realice en beneficio de su hija.