Contactanos

Coahuila

Exhorta sacerdote a tomar los sacramentos

Por Mónica Meza - 31 diciembre, 2016 - 00:39 a.m.
Exhorta sacerdote a tomar los sacramentos

Hay que reflexionar y acercarse a Dios, vivir con él durante el 2017

FRONTERA COAH.- Nunca es tarde para tomar los sacramentos de la ley de Dios, comentó el sacerdote Gerardo Martínez Martínez de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, la vida está llena de bendiciones, hay que reflexionar y acercarse a Dios, vivir con él durante el 2017.

Mientras llevaba a cabo el bautismo de varios adultos, el sacerdote señaló que Dios da la oportunidad de vivir una experiencia de encuentro, hay que recibirlo y encomendar la vida a él.

Señaló que con la llegada del año nuevo hay que desechar las cosas malas y encomendarse a Dios, aprovechar y fortalecer la fe en la familia y la unión, la amistad, el afecto y compartir siempre con quienes más lo necesitan.

Es como volver a empezar, sin duda el mejor momento para que los cristianos se arrepientan, refuercen su fe y agradezcan a Dios por las bendiciones, lo bueno y lo malo del año anterior que siempre es de aprendizaje.

“Hay que iniciar el año en Dios para que exista la transformación y nos vaya mejor en la vida, hay que ver las cosas positivas, desechar las negativas”, comentó.

Dijo que la iglesia católica realiza el bautismo a personas adultas para que posteriormente hagan su comunión y la confirmación hasta unirse en matrimonio, destacó que este tipo de casos en donde los adultos se acercan a la iglesia para bautizarse no son frecuentes como en el caso de los niños.

Dijo que lo recomendable es que el bautismo sea desde pequeño para ir formando mejores personas, aún así señaló que nunca es tarde y siempre se puede atender el llamado de Dios.

Artículos Relacionados