????????????????????????????????????

Se tiene una cartera vencida de 2 mil 900 usuarios

CASTAÑOS COAH.- El pronto pago del recibo del agua hará posible que Simas sea una dependencia autosuficiente, declaró la contadora Claudia Villarreal Bernal.
Aclaró que son los pensionados quienes pagan puntualmente, sin embargo se tiene una cartera vencida de 2 mil 900 usuarios que no se contempla vender para recuperar algún porcentaje porque se tiene la confianza de que por medio de la concientización se logre recuperar.
El padrón de usuarios en registro es de siete mil, de estos el cincuenta por ciento paga y el resto no pero que es el cincuenta por ciento de siete mil usuarios los que pagan su consumo.
Siempre se le ha dado oportunidad a los usuarios de que se acerquen para que hagan convenios de pagos en parcialidades, obviamente que se actúa de esta forma porque el agua es una necesidad prioritaria
En cuanto a los cortes a los morosos, la entrevistada dijo que la cantidad varía de acuerdo a las actividades que tenga que hacer el personal pero que si se hacen cortes a quienes no pagan el agua.
Reconoció que sí falta personal en Simas ya que esta es una dependencia que tiene mucha actividad sobre todo ahora y que en este momento se llevan a cabo las adecuaciones debido a los cambios en la ley, llámese contabilidad gubernamental, transparencia es un área meramente nueva en la que se tienen que adaptar.