Exhorta SIMAS a ponerse al corriente

”Estamos en toda la disposición de ayudar a quienes cuentan con adeudos, esto con la intención de evitar ordenes de corte y cobro de altas cantidades por rezago”.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Por medio de un proyecto de regularización de adeudos, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento invita a la ciudadanía a acercarse para realizar ajustes en sus recibos y de esa manera puedan terminar con el rezago en el servicio de agua potable de sus domicilios.

Invita regidor de Agua Potable a realizar convenios y evitar así el rezago en el servicio.

El Regidor de Agua Potable Gregorio Iribarren dijo que es importante que los usuarios del sistema que cuenten con adeudos acudan a la oficina municipal y realicen un convenio de pago con la intención de que eviten el corte en el subministro del vital líquido en sus viviendas.

Dijo que si cuentan con un alto consumo, un excedente o un rezago en pagos de meses o hasta años, se acerquen al la regiduría y expongan su caso, el cual es llevado a las oficinas de SIMAS para que se realicen descuentos o convenios de pagos que les permiten cubrir el atraso y recibir un servicio de calidad.

Explicó que en el municipio existe un rezago considerable en pagos de agua potable, siendo la mayoría de ellos a causa de que abandonan sus viviendas y no dan de baja el servicio, provocando que algunos vecinos se aprovechen de la situación y utilicen el agua, generando así que el consumo sea alto y nadie cubra el pago del mismo.

Explicó que existen familias en cuyas viviendas existen rezagos de más de 10 años, por lo que es a ellos a quienes se les invita a convenir formas de pago en parcialidades y de esa forma evitar que sus viviendas no reciban el servicio.

“Es importante que quienes tienen adeudo en el pago de servicio de agua, se acerquen a mi departamento y yo con gusto los atiendo, buscaremos la manera más cómoda de que cubran el rezago y regularicen su situación, se les pide que de preferencia sea antes de que les llegue la orden de corte, ya que si el servicio está cortado o ya cuenta con una orden previa, se dificulta más la realización de un convenio para pagos en parcialidades”.