Exhortan a inscribir a niños a preescolar

PUBLICIDAD

Durante esta semana los padres de familia podrán inscribir a sus hijos al nivel de secundaria, primaria y preescolar, la página no se ha cerrado aún, los que no puedan ingresar a la plataforma podrán asistir a las oficinas de Servicios Educativos donde recibirán atención.

El director Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que la semana pasada se terminó el tiempo de inscripción para primaria, sin embargo, los padres de familia aún pueden ingresar a www.inscripciones.org

“Cuando se vengan los tiempos de inscripción que es a partir del 9 de junio al 24 del mismo mes, y si no hicieron el proceso, se tendrán que esperar a las posibilidades de espacio que existan en las escuelas. Para nosotros será difícil adivinar si alguien que vive cerca de un plantel no inscribió al menor”.

La Secretaría de Educación Pública estableció los mecanismos para que los padres pudieran acceder, señaló Rodríguez Ramos. Los padres de familia que tengan dudas o que no puedan acceder a la plataforma, podrán marcar al 6334896 o asistir a las oficinas de Servicios Educativos.

Señaló, este 28 de febrero se termina el proceso de inscripción de nivel preescolar, no se ha informado si se mantendrá abierto el proceso por más días, ya que se deben crear los grupos para el ciclo escolar 2021-2022.