Exhortan a participar en el paseo ciclista

Invitan a participar en el paseo que tendrá un ambiente 100 por ciento familiar

La Presidencia Municipal junto con el departamento de Deportes exhorta a la ciudanía a inscribirse y participar en el paseo ciclista.
El presidente municipal Gerardo García Castillo mencionó que esta carrera se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la importancia que tiene el practicar algún deporte en la salud y bienestar del cuerpo. Así mismo se le brindará la importancia que tiene el ciclismo como deporte.
También agregó que exhorta a todos los ciudadanos a participar en el paseo que tendrá un ambiente 100 por ciento familiar.
Dicho paseo dará inicio en punto de las 9:00 horas en la plaza Magisterio para continuar con un recorrido que tendrá como salida y meta el Monumento a Francisco I. Madero, avanzando hacía la rotonda de los héroes incorporándose a la calle Aldama y llegar hasta la calle Matamoros para luego dar vuelta sobre la Cuauhtémoc Norte y tomar todo el bulevar Benito Juárez hasta el límite de Monclova y Frontera, y retornar al punto de partida.
Las inscripciones se realizarán en el auditorio “Milo” Martínez de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas de manera totalmente gratuita.
La entrega de números será el día sábado 25 de marzo de 11:00 a 17:00 horas.
Cabe destacar que las personas que cuenten con su inscripción estarán participando en la gran rifa de regalos que se llevará a cabo el día del paseo ciclista.