Saltillo, Coah.- De una manera fácil, sencilla y económica, Aguas de Saltillo (Agsal) invita a sus usuarios a llevar a cabo una protección segura de medidores y tuberías por el descenso de la temperatura, la cual se espera sea inferior a los cero grados.

Acciones simples, como el envolver el medidor y tuberías con papel periódico, para después cubrirlos con plástico y por último sujetarlos con cinta adhesiva o con un cordón, son mecanismos que se encuentran a la mano de cualquier persona.

Asimismo, se recomienda no cubrir el medidor ni la tubería con trapos o telas, ya que estos guardan humedad y en lugar de proteger pueden causar que se congelen y se dañen.

Aguas de Saltillo también cuenta con el programa de “Cobertura de Daños”, el cual está enfocado en la protección del medidor en caso de daños por heladas, inclusive por robo del mismo.

Esta opción está al alcance de todos los usuarios de Agsal, ya que se encuentra a bajo costo: con un pago anual de 150 pesos o 12 mensualidades de 14 pesos, servicio que pueden adquirir en nuestras sucursales.

Ante este pronóstico de temperaturas bajo cero, Agsal estará al pendiente de cualquier incidencia que se pueda presentar por estas causas, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que utilicen la línea 073 ó 438 0100, así como a través de sus redes sociales para reportar este tipo de hechos.