Exhortan a tramitar credencial de elector

Castaños.-Jóvenes que cumplen su mayoría de edad del 1 de septiembre 2017 al 1 de julio del 2018 ya pueden tramitar su credencial de elector. Las oficinas del INE estarán durante la semana en instalaciones de la casa de la cultura en la zona Centro de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Lo anterior lo manifestaron titulares del módulo, quienes exhortaron a los jóvenes y ciudadanía en general, para que aprovechen los días siguientes y acudan a tramitar su credencial de elector, posteriormente regresarán los días del 23 al 27 de octubre.
Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplan ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información que proporcionan.
Acreditar tu nacionalidad mexicana, ya sea con tu Acta de Nacimiento o una Carta Certificada de Naturalización, Comprobar tu identidad, mediante una identificación con fotografía vigente ya que se trata de un trámite único e intransferible o en su caso de acudir a recoger su credencial, identificarse con sus huellas dactilares.
Indicar la ubicación de su domicilio mediante un comprobante de domicilio actualizado, para determinar la sección elector a la que pertenece, que es en la que se ubicará la casilla para efectuar el voto.