Gerente del sistema visita la colonia Benito Juárez

SAN BUENAVENTURA COAH.- Funcionarios del SIMAS y personal de Sindicatura de Mayoría acudieron a la colonia Benito Juárez en especial a las calles cuyos vecinos no están conectados a la red de drenaje para motivarlos a que lo hagan, ya que en las vías alternas se iniciaron los trabajos de pavimentación.
Rodolfo Salas Flores, gerente de SIMAS y la síndica de Mayoría Irma Florelia Arredondo acompañada por su personal acudieron a las calles 3, 4, 5 y 12 de la mencionada colonia donde se presentaron casa por casa para hablar con los vecinos para explicarles la importancia que tiene contar con los dos servicios, de agua y drenaje y que para pavimentar la calle tienen qué contar con los dos pues no pueden tener uno solo.
El entrevistado aclaró que son pocos los vecinos que faltan de contar con este servicio y que es necesario que lo tengan, de lo contario por uno que se niegue toda la calle se quedará sin pavimentar.
Deben tener los dos servicios, de agua y drenaje de lo contrario el sistema no recibe los pagos de uno solo, además les conviene porque la máquina conformadora ya está trabajando en la nivelación del suelo para proceder a la pavimentación” .
Cuestionado en cuanto a la disposición de los colonos, el entrevistado dijo que sí la hay por lo que estarán a la espera de que se acerquen a las oficinas a hacer su contrato y el pago correspondiente.
Cabe mencionar que el costo del contrato de drenaje es de 2 mil 300 pesos corto y 2 mil 800 largo, todo depende de la ubicación de la casa y el enlace con la red general.