Contactanos

Coahuila

Exhortan gays a no inyectarse

Por Mónica Meza - 30 junio, 2017 - 03:56 a.m.

MÓNICA MEZA/ LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

FRONTERA COAH.- Yuvisela Garza de la comunidad gay también se inyectó aceite comestible en algunas partes de su cuerpo, esto le causó daño físico y psicológico, afortunadamente sigue vivo y exhortó al resto de las personas que piensen en hacerlo a pensarla dos veces ya que puede terminar con sus vidas.

El aceite que se inyectan es comestible, generalmente es en los glúteos y en los pechos y es para darle volumen, es decir que se vean más grandes y atractivos, aún y cuando conocen las consecuencias debido a que el caso de “Paola Lombardi” no es el único que se ha presentado, siguen haciéndolo.

Tal vez Paola Lombardi se confió en que en esta ocasión estaban siendo asesorados por un enfermero que labora para el IMSS, aún así es muy riesgoso y el resultado fue lamentable, Paola Lombardi murió.

Hay integrantes de la comunidad gay que tiene senos y glúteos pero que les ha costado una importante cantidad de dinero, una operación con un médico profesional es algo más caro y aunque también tiene sus riesgos es mucho más seguro, por la falta de recursos muchos optan por tomar estos tratamientos como el de inyectarse aceite que en la mayoría de los casos genera serios problemas de salud.

“Es una tristeza perder a un compañero muy querido por mucha gente, esto nos obliga a tener cuidado, a veces hacemos cosas que no sabemos ni qué y aquí están las consecuencias”, comentó Yuvisela Garza acompañado de Pedro Chaires y de Juan Manuel Olivo Quiñones “El amigo pichy”.

“Voy en la lista, lo pasé, yo lo viví, también sufrí este tipo de problemas de salud, fue algo similar no igual porque pues gracias a Dios sigo aquí, pero si me sirvió de experiencia es algo que hacemos sin pensar”, comentó Yuvisela Garza.

Dijo que someterse a este tipo de tratamientos que no tienen nada que ver con un tratamiento médico es algo muy delicado, por lo que invitó a sus compañeros a que no lo hagan jamás, que se respeten y se valoren pero sobre todo cuiden su salud.

Comentó que todo lo que ella vivió fue difícil y muy doloroso, aseguró que de manera psicológica tiene poco tiempo de recuperarse, además mencionó que una prima le pasó lo mismo, llegó a lo mismo, falleció.

“Todos los recuerdos los tenía aquí (señala su cabeza), es una tristeza, estoy reponiéndome de eso y sería volver a recordar, fue muy doloroso”, señaló Yuvisela Garza.

Artículos Relacionados