Exigen a Lenin cumplir promesas

????????????????????????????????????

Baches, pozos y basura es lo que tienen en casi cuatro años de su administración

SABINAS, COAH.- Habitantes de los fraccionamientos Montes 1 y 2 así como familias de las colonias La Retana, La Joya y Santo Domingo dijeron sentirse decepcionados de la presente Administración Municipal que encabeza Lenin Flores, fueron muchas “promesas” de campaña y hasta ahorita aquí no hemos visto mejora alguna.
Aquí abunda la basura por doquier, pues no pasan los camiones recolectores y cuando lo hacen piden su “moche”, por si fuera poco, las calles están intransitables llenas de pozos y encharcamientos, cuando se registran las precipitaciones pluviales.
Este es el tan famoso cambio que pregonaron en su momento los candidatos de la oposición, que habría para bien de los sabinenses, lo cual fue una tal falacia, pues durante estos ya casi cuatro años de administración no han realizado ni siquiera el bacheo de avenidas, solamente llegan a los sectores donde viven los ricos funcionarios.
Esto lo externaron los ciudadanos que habitan en las colonias antes citadas, ejemplo de ello, el ciudadano Antonio Ramírez Vargas, quien dijo tener más de 30 años viviendo en la colonia Los Montes 2, sector que cada día está más descuidado. No se diga la colonia Los Montes 1, da tristeza el observar que el servicio de limpieza no se acerca a estos lugares donde abunda la basura, pues si para eso pagamos nuestros impuestos, para recibir un buen servicio toda la ciudadanía.
El llamado lo hago directamente al Presidente Municipal, que se ponga a trabajar, que desquite toda la administración los sueldos que perciben, sirviendo al pueblo que para eso los eligieron.
Por su parte, la ciudadana Ruth Pachecano Uribe, quien reside en el fraccionamiento La Retama, externó que las calles en dicho lugar están hechas garra.
Hay muchos baches, muchos pozos, yo veo la molestia de las personas que tienen carros, pues se les han averiado al igual que las combis del transporte público, las cuales muchas de las veces se quedan hasta sin llantas.
Otro de los problemas que tenemos aquí, es que el personal de servicios primarios no pasa por la basura, solo realizan el rondín una vez a la semana por eso los tanques están hasta el tope de basura, haciendo de la suya los perros.
Argumentó que varios vecinos se acercaron al Ayuntamiento para exigir cumplan con su desempeño, pero han hecho caso omiso a ello.
Pachecano Uribe aseveró que cuando llueve, los niños para llegar a la escuela Benito Juárez lo hacen brincando charcos, sin embargo, llegan todos enlodados al plantel, lo cual no es justo, pues para eso se cuenta con una autoridad en el Municipio, para que vele porque los sabinenses tengan una vida digna.
Al alcalde solo le exijo que arregle las calles y que combata las necesidades que imperan en estas áreas, tal y como lo prometió en campaña.