Acusan al alcalde Óscar Flores Lugo de deber más de 500 mil pesos a las farmacias, afectando así a los trabajadores

San Buenaventura.- Se manifiestan empleados sindicalizados frente a la Presidencia Municipal, denunciando irregularidades que existen dentro de la administración del alcalde Óscar Flores Lugo, amenazan con un paro laboral el próximo lunes.
Con pancartas en mano con las leyendas “Paga nuestros finiquitos” “Paga nuestros gastos médicos” es como más de 60 burócratas se plantaron de manera pacífica frente al edificio presidencial como muestra de inconformidad con los atropellos que ha cometido el actual Presidente Municipal.
Representados por su abogado José Luis Torres, quien manifestó que dentro de las irregularidades se encuentra un monto superior a un millón 500 mil pesos que adeuda la administración actual tanto a farmacias locales como finiquitos a personal que ha concluido con su servicio de 25 años.
Explicó que personal sindicalizado ha sido rechazado para consultas o adquirir medicamento debido al adeudo de más de 85 mil pesos, asimismo la prestación de los finiquitos.
“Hay gente que ya terminó sus actividades conforme a su trabajo por haber tenido 25 años de labores, en este caso contamos con diez personas que no se les ha pagado ni un solo centavo y a la fecha se adeuda cerca de un millón y medio”, mencionó.