Contactanos

General

Exigen cárcel para asesina de taxista

Por Dina Flores - 30 abril, 2017 - 02:21 a.m.
Exigen cárcel para asesina  de taxista

Familiares de Jesús Fernando Tobías Guel quien fuera asesinado a manos de su amante Milca Sarahí, exigieron justicia y no venganza, además de ofrecer colaborar en las investigaciones de la PGJE.

Teresita de Jesús Tobías Guel, hermana del fallecido dijo que ya va a ser una semana de la tragedia que enlutó a toda la familia y agentes de la PGJE no los han requerido en la investigación.

“No se puede tapar el sol con un dedo, aquí todo se sabe, si antes se escondían para verse, incluso ella tenía una camioneta roja en la que se lo llevaba, después el asunto se volvió demasiado descarado pues se paseaban por todos lados y a todas horas del día.

Teresita de Jesús explicó que todos sabían las señales que ella mandaba para que Jesús Fernando entrara libremente a la casa y era encender la luz y apagarla tres veces para finalmente dejarla apagada y era entonces cuando tenían sus encuentros.

Eso se repetía con frecuencia sin importar que sus hijos estuvieran ahí y lo mismo los dejaba solos para salirse a pasear con el yéndose al principio por las orillas de la colonia pero después no les importó.

Dijo que no es justo que a su hermano que ya está muerto le carguen toda la culpa de lo que pasó pues no se puede defender.

“Que responda Milca entonces porqué lo buscaba a cada rato, porqué no lo dejaba y porqué no lo denunció desde la primera violación”.

“Todos los vecinos saben de esa relación, mi hermano cometió el error de sostener una relación con una mujer casada y con hijos, pero eso no le daba derecho a quitarle la vida”.

Expresó que fue una relación de casi cinco años que acabó en tragedia y que de acuerdo a las conclusiones de la familia, fueron Milca y su esposo Jorge Rosales los asesinos.

NO HABRÁ VENGANZA

Al hablar de las amenazas vertidas por su padre Jesús Tobías durante el sepelio de su hijo, la entrevistada dijo que hablaron con él para hacerle ver las consecuencias que llevaría una venganza y que no quieren perderlo.

Su padre accedió a dejar que la ley haga la parte que le toca pero advirtió que estará al pendiente de las investigaciones.

Por lo que respecta a la Justicia de los hombres, las indagatorias que hasta ahora se han hecho del caso, Teresita de Jesús insiste que no son del todo convincentes que no desea nada que no se merezca quien o quienes mataron a su hermano.

Solo sé que perdí a mi hermano, que mi hijo Esteban Uriel a quien le decía “Pelón” ya no lo volverá a ver. Debido a la forma cómo sucedieron los hechos ni el ni su hermanita mayra Lucero no pueden dormir y por las noches preguntan por él.

ANDAN LEVANTANDO

FIRMAS PARA APOYAR A MILCA

Vecinas de la colonia afirmaron que la tarde de ayer y a petición de Juanita Arista, madre de Milca Sarahí un grupo de personas recorrieron las calles del sector para levantar firmas en apoyo a la supuesta asesina de Jesús Fernando y llevarlas a la PGJE.

Artículos Relacionados