Exigen castigar a ‘Lala’ y su primo

Fiscalía Especializada para la Protección de los Perros y los Gatos podría otorgarles hasta 7 años de cárcel

El reconocido activista en defensa de los animales dijo que los responsables tienen que ir a prisión.

El actor y defensor de los derechos de los animales, Raúl Julia Levy, ofreció una recompensa a quien denuncie a “Lala” y a su primo, luego de afirmar que no es la primera vez que ahorcan perros de la colonia Chinameca.
Tras las fotografías que circulaban en redes sociales, en donde aparece una joven y atrás de ella un perro sacrificado, el activista dijo que autoridades deberían actuar.
“Han matado a más perros y gatos, los drogan y los matan, les dan alcohol del que venden en la farmacia”, señaló.

Raúl Julia Levy ofreció una recompensa a quien denuncia a “Lala” y a su primo.

Reconoció que no se puede tomar enserio todo lo que sale en redes sociales, por eso investigó para verificar la información. Según la investigación los dos cometieron el crimen, el primo de “Lala” ya es mayor, esto de acuerdo a una investigación que se hizo con miembros del mismo grupo.
En redes sociales aparece como Dany MK y está ligado a una pandilla local de sobornadores, según los testigos los dos cometieron este y más actos.
La misma investigación indica que ella tampoco es menor de edad, lo confirmó su prima quien dice que tiene 19 años, su padre dice que es menor para que no le hagan nada a la joven.

Mencionó que en los años que tiene como activista, no ha conocido un caso en donde el criminal acepte su responsabilidad.
“No aceptará que participó, pero nos conectaron, nos enviaron información, queremos que sea castigada al igual que su primo, si no la castiga la ley la castigar el pueblo y desafortunadamente es imposible parar lo que los demás hacen”, señaló.
Dijo que en Coahuila se creó una Fiscalía Especializada nada más para los crímenes contra perros y gatos, está funcionando ahí se debe interponer la denuncia.
“Voy a obligar a la Fiscalía Especializada para la Protección de los Perros y los Gatos a que se levante la denuncia y los detengan, lo voy hacer personalmente, junto con los testigos que no puede dar a conocer porque tienen miedo a represalias”, comentó.