Contactanos

Coahuila

Exigen justicia para enfermero

Por JesúsLópez / La Voz - 30 diciembre, 2018 - 11:28 p.m.
Exigen justicia para enfermeroFamiliares de Erik joven asesinado hace un par de semanas se manifiesta pacíficamente afuera del Centro de Justicia en Múzquiz pidiendo Justicia.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares y amigos del joven Érik Jaciel Mendoza Montoya enfermero asesinado en esta localidad se manifestaron la mañana de ayer en el exterior del Centro de Justicia, exigiendo a las autoridades policíacas la pronta captura del presunto asesino de apellido Lerma.

Tal y como se dio a conocer, la familia hace algunas semanas ofreció una recompensa de 20 mil pesos por la captura del joven que le arrebató la vida al enfermero, posteriormente incrementaron la recompensa a 30 mil pesos, pues su único fin es que Lerma pague con cárcel el crimen que cometió.

En dicha manifestación también se encontraban familiares de Víctor Manuel Sánchez Flores detenido junto a otras dos personas por la muerte de José Ángel Pérez Ramírez asesinado a machetazos en el Ejido Nogalitos de esta localidad pues aseguran que estas personas no son los verdaderos culpables de dar muerte a José Ángel Pérez Ramírez alias “El Vegeta”.

También te puede interesar: Bajó litro de gas a menos de 10 pesos

Con leyendas de Justicia para Érik se manifestaron familiares y amigos.

Al salir del Centro de Justicia de esta ciudad la señora María Isabel Montoya, madre del Joven Erik indicó que fueron atendidos por el Lic Ricardo Murga Martínez Agente del Ministerio Público mencionándoles que están trabajando en el caso de Erik que van hacer todo lo posible por detener al presunto asesino de Erik puesto que ya esta girada la orden de aprensión hasta en Estados Unidos.

Recalcó que quiere una respuesta, pidiendo justicia para su hijo, deseando volver a creer en la justicia, ya que Erik no era un delincuente como el que le dio muerte por tal motivo incrementaron la recompensa para quien de información de Lerma presunto asesino de Erik hasta 40 mil pesos.

Pide a la ciudadanía cooperar para encontrar al presunto homicida, proporcionando un número de celular 864-102-54-67 esperando la respuesta de la ciudadanía.

Artículos Relacionados