Exigen pena de muerte para asesino de Ingrid Escamilla

Tuiteros de todo México han colocado como trending topic el hashtag #penademuerte, con el que exigen legalizar dicha condena no sólo a feminicidas, sino incluso a violadores, secuestradores y asesinos

Durante el lunes, los usuarios de la red social en México colocaron en los primeros sitios de tendencia el hashtag #penademuerte. Foto: Archivo
PUBLICIDAD

MÉXICO.- Diversos usuarios en Twitter colocaron como trending topic el hashtag #penademuerte, condena con la que exigen sea castigado el feminicida de Ingrid Escamilla, asesinada el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el lunes, los usuarios de la red social en México colocaron en los primeros sitios de tendencia el hashtag #penademuerte, tras el feminicidio de Ingrid Escamilla y, sobre, todo la confesión de su feminicida, difundida ampliamente en medios y redes.

Tuiteros de todo México han colocado en cuarta posición de trending topic el hashtag #penademuerte, con el que exigen legalizar dicha condena no sólo a feminicidas, sino incluso a violadores, secuestradores y asesinos. El debate se abre y otros usuarios han opinado en contra de la medida.

“Apoyo 100% la #penademuerte a violadores, secuestradores y asesinos!! Basta de tanta violencia e injusticias!!”, publicó una usuaria identificada como Selene Luna.

“También pido la #penademuerte para el asesino de #IngridEscamilla. Es muy fácil juzgarla y preguntamos porqué seguía en esa relación, pero el feminicida, adicto, psicópata es él. Dejen de acusarla, ella es la víctima. Nadie merece una muerte así.QEPD”, escribió Adriana Niño de Rivera, prima de la standupera, Sofía Niño de Rivera.