Exigen regularización

Frente Cardenista pedirá a candidatos a diputados federales firmen un documento de compromiso

Pedirán a los candidatos a Diputados, se comprometan a ver por la regularización de las unidades de procedencia extranjera.
PUBLICIDAD

Dirigentes del Frente Cardenista pedirán a los candidatos para Diputados Federales, que se comprometan con la regularización de vehículos de procedencia extranjera, promesa que se realiza en cada campaña y se deja en el olvido.

Mario Garza Pérez, dirigente del Frente Cardenista.

Ante el próximo inicio de las campañas electorales, Mario Garza Pérez, dirigente de esta organización, señaló que se pedirá a los candidatos a diputados, que firme un documento en el que se comprometan a ver el tema de la regularización.

Señaló que cada campaña es lo mismo, candidato vienen y van y siempre prometen que se verá el tema de la regularización a fin de que se dé, pero una vez que asumen el cargo, dejan este tema de lado.

“Nosotros queremos meter esa solicitud como asociación política estatal, en la que ellos se comprometan a meter la iniciativa y lograr una regularización de autos “chuecos”, a nivel nacional”.

Señaló que esperarán el desfile de los candidatos, para presentar la propuesta y que ellos se comprometan a presentar una iniciativa de ley, que permita la regularización de estas unidades.

Recordó que el tema de los autos de procedencia extranjera es un tema que se planteó en la campaña del actual Presidente de la República, pero una vez que asumió el poder culpó a los Senadores de que no avanzara dicha iniciativa.
Señaló que la regularización es un tema importante, al ser millones de autos americanos los que circulan en el país y están en espera de que se les dé la certeza, al regularizar su situación.