Éxito el desfile “Luz y Magia”

El desfile “Luz y Magia” que el gobierno de Coahuila envió a Acuña fue todo un éxito.

Ciudad Acuña, Coah. -Cerca de 30,000 personas saturaron las banquetas del bulevar Emilio Mendoza Cisneros para presenciar el desfile “Luz y Magia” que el gobierno de Coahuila envió a esta frontera.

Con la presencia del director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas, a nombre del gobernador Miguel Riquelme, puesto en marcha el evento fue todo un éxito y arrancó precisamente en Ciudad Acuña, extendiéndose a otros municipios de la entidad lo que resta de este año.

Al evento también acudió el alcalde Roberto de los Santos y su esposa Martha Cisneros, quienes dijeron que el desfile fue excelente para niños y adultos.

Desde las 6:00 PM el libramiento Emilio Mendoza tuvo que ser cerrado para el acomodo de los carros alegóricos que conformaban el desfile en el que participaron cerca de 400 personajes.

Los niños de Acuña se vieron favorecidos con este desfile que enviara el gobierno de Riquelme y que fuera aceptado por el alcalde, ya que el costo es cercano al $1,000,000 y hay que prorratearlo entre ambos gobiernos.

Hasta cerca de las 10:00 PM se extendió este desfile que tiene ya más de 8 años de realizarse en la entidad y que es apoyado desde el Gobierno del Estado.