Éxito en edición 31 de carrerea Guadalupana

Alrededor de 100 competidores estuvieron presentes

Éxito en carrera en honor a la Virgen de Guadalupe.
PUBLICIDAD

La edición número 31 de la carrera pedestre en honor a la Virgen de Guadalupe de la Siderúrgica 2, en la empresa Altos Hornos de México, se llevó a cabo el día 12 de diciembre partiendo del Santuario de Guadalupe, los registros se hicieron en el punto de reunión hasta las 3:40 de la tarde.
Se registraron alrededor de 100 competidores, que al filo de las 16:00 horas dieron la salida oficial con un recorrido de cinco kilómetros, donde los participantes de las tres categorías, se enfrentaron contra el pavimento y dejaron el espíritu por ganar, de misma manera que honraron a la Virgen de Guadalupe.

Las ganadoras de la categoría 20-29 años.

En el recorrido de cinco kilómetros, dio conclusión en la Siderúrgica dos de AHMSA, donde estaba la línea de llega y los trabajadores, así como familia de los competidores que ahí los recibieron, posterior al término de la carrera. Entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría.
Por la rama femenil hasta 19 años triunfó Gloria Moreno Herrera, en 29 años Yolitzy Calderón, Ana Silvia Garza, Elida Cerda de la Torre, en 40-49 Rosario Valdez Terrazas, Alma Villarreal y en tercera posición Gloria Herrera Medrano, en la rama hasta 50 años Ivonne Jiménez, María Haro y el tercer lugar fue para Olivia Martínez.

En el ramo varonil Andrés Espinoza fue el mejor en categoría hasta 19 años, le siguieron Haley Cruz y Manuel Vizcarra, seguido a ellos entregaron trofeos hasta 29 años donde hicieron el primero Leonardo Cortez, Eduardo Pérez y Aldo Pérez, por el premio hasta 39 años fue el mejor Jesús Ballesteros, Hugo Saldaña y Ángel De León.

Por 40-49 años triunfó Hildebrando Guajardo, Roberto Tovar, Adrian Campos, por 50 años y mayores Andrés Espinosa Pérez fue el primer lugar, Humberto Alanís, Salvador Martínez, finalmente premiaron a los trabajadores de AHMSA donde el galardonado fue Miguel Orduña, Albino Menchaca y el tercer lugar fue Víctor Carrillo.
Así concluyeron una edición más de la carrera en honor a la Virgen de Guadalupe.