Éxito Greenbrier GIMSA 5K

1000 atletas participaron en colorida carrera

Con éxito se realizó la Carrera 5K Greenbrier GIMSA.
PUBLICIDAD

Con gran asistencia se celebró la primera edición de la Carrera 5K Greenbrier GIMSA donde casi 1000 atletas se registraron para darle vida al recorrido.
A un costado del Teatro de la Ciudad se reunieron los corredores quienes se apostaron en la meta de salida en punto de las 8 de la mañana, esperando el banderazo de salida que estuvo a cargo de uno de los directivos de la empresa.

Atractivos regalos se rifaron entre los participantes.

El ambiente se llenó de colores cuando los competidores hicieron su arranque de salida tomando la avenida del Blvd. Pape, para luego regresar nuevamente al punto de origen.
La primera persona en cruzar la meta fue la corredora Leticia Acosta quien se lleva los máximos honores en la rama femenil dentro de la categoría libre, mientras que Jesús Ballesteros logra el primer lugar en la libre varonil.

Por otra parte, en la categoría de trabajadores de Gunderson, Valeriano Hidrogo es el que sube al máximo escalón del podio, y el segundo lugar correspondió a Heriberto Peña y en la tercera posición Ángel Efraín de León es el galardonado.
Todos los corredores disfrutaron de la carrera y al final recibieron su kit de recuperación, los ganadores sus trofeos, y los que salieron sorteados en la rifa se llevaron hieleras, caminadoras, aparatos de ejercicio entre otras sorpresas.