Éxito Torneo de Karate, realizan XXII Copa Monclova 2019

Realizaron la XXII edición del torneo de Karate Copa Monclova 2019.
PUBLICIDAD

Más de 100 karatekas asistieron a la XXII Edición del Torneo de Karate Copa Monclova 2019 que organizó la escuela de Karate Shito Kai Monclova.
Con una solemne inauguración se dio oficialmente el inicio de la competencia que se realizó en el auditorio de la FIME donde las actividades iniciaron desde la 10:00 de la mañana.
Con la asistencia de los invitados especiales e instructores de las escuelas participantes se hizo la presentación y el desfile de los mismos que se alinearon para presenciar el protocolo de inauguración.

Las escuelas Shito Kai Pesquería, Nuevo León, Shito Kai Omega, Shindo Kan Frontera, Shito Kai Monclova, Yuishin Kan Monclova, Shito Kai Banda, Shindo Kan Cedif Norte y Sur fueron los que se presentaron para la competencia.
Después de la presentación de los equipos, los honores patrios le sucedieron, posteriormente el profesor Miguel Agustín Flores ofreció la bienvenida a los asistentes, así como también realizó la declaratoria inaugural del evento.
Juan Gallardo, cinta negra campeón nacional, tomó el micrófono para seguir con el evento y realizar la toma de protesta a los karatekas participantes y dar inicio a las acciones sobre el tatami con las modalidades de Kata u Kumite en sus diferentes categorías y grados.