Exitosa apertura de pistas de hielo Con 12 mil asistentes

Coahuilenses y visitantes pueden seguir disfrutando de esta atracción gratuita durante la temporada navideña

A tan sólo una semana de que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila iniciaron con la instalación de pistas de patinaje sobre hielo “Luz y Magia”.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- A tan sólo una semana de que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila iniciaron con la instalación de pistas de patinaje sobre hielo “Luz y Magia”, éstas ya registraron 11 mil 910 visitantes en cuatro municipios.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, dio a conocer esta cifra, que según el reporte a este martes 11 de Diciembre, concentra la mayor afluencia en Saltillo y Torreón, con más de 4 mil 525 visitantes y 4 mil 070, respectivamente, seguida por Ramos Arizpe, con 2 mil 831, y 477 asistentes en Piedras Negras, que recién se inauguró el 9 de Diciembre.

Niños, niñas y jóvenes han experimentado con su familia esta divertida actividad, que precisamente tiene, como propósito fundamental por parte del gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón, fomentar la convivencia y la sana diversión entre los integrantes de una familia, y los ciudadanos en general, con atractivos como éste.

Niños, niñas y jóvenes han experimentado con su familia esta divertida actividad, que tiene como propósito fomentar la convivencia y la sana diversión.

En Coahuila se instalaron pistas de hielo en Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe y Piedras Negras, todas ellas con espacio de 800 metros cuadrados para deslizarse con 250 pares de patines disponibles cada una.

Ya registraron 11 mil 910 visitantes en cuatro municipios.

De manera adicional, se instaló en Múzquiz una pista itinerante para disfrute de las familias de la Región Carbonífera, que permanecerá hasta el 23 de Diciembre y se trasladará posteriormente a Ciudad Acuña a partir del 24 de Diciembre y hasta el 11 de Enero.

Cárdenas Zavala, titular del DIF Coahuila, a nombre del Mandatario estatal y de la señora Marcela Gorgón, invitó a los habitantes de estos municipios y a sus visitantes a disfrutar de esta atracción, así como de otras actividades gratuitas que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila han puesto a su disposición, tanto para la recreación familiar como para el fortalecimiento de los valores.