Exitosa carrera San Francisco de Asís

Con la participación de 80 corredores, trotadores y caminantes se llevó a cabo una edición más de la tradicional carrera pedestre San Francisco de Asís.
El párroco Fray Guillermo Ruelas Huerta y el coordinador Miguel Ríos se encargaron de dar el banderazo al contingente en las pruebas de 2K y 4K con salida y meta en la parroquia San Francisco de Asís y con recorrido sobre la avenida Cuauhtémoc.
En la modalidad de 2 Kilómetros la ganadora absoluta es Gloria Estefanía Moreno Herrera, que cruzó la meta sin mayor problema y sacó una amplia ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras. En la rama varonil la competencia fue bastante cerrada y se decidió en los últimos metros arribando en primer lugar Gerardo Preciado y en segundo Marco Guel, del Instituto Inmagusa.
En la prueba de 4 kilómetros el vencedor es Efraín Orduña con marca de 12:30 segundos, dejando atrás a Jesús Servando y Miguel Orduña.
En las competencias infantiles de 600 metros planos los vencedores son Nataly Gámez, del Instituto Inmagusa y Jesús Isaac Sierra, corredor libre.