Exitosa clase en línea

La mayoría de los participantes eran niños y jóvenes de las diferentes ciudades de Colombia.
PUBLICIDAD

La taekwondoína Graciela Ballesteros impartió una importante clase en línea a niños y jóvenes de una reconocida academia en Bogotá, Colombia.

La monclovense Ballesteros es un ícono en el taekwondo y sus alcances son a nivel mundial, por lo cual Kong Gi Kwan de Colombia la invitó a impartir una clase de manera presencial, sin embargo, por la situación de la pandemia se pospuso y se decidió hacerla en línea.

Su participación fue mediante una clase modelo con alumnos de diferentes niveles, edades y grados, para luego adentrarse a una retroalimentación y por último a su experiencia de vida.

“Me gustó mucho compartir y convivir con personas que tienen una cultura diferente. Cada que yo imparto clase un pedacito de mí se queda con las personas que trabajo, y a mí me dejan experiencias muy bonitas”, declaró.

Algunas de las preguntas por parte de los participantes fueron por qué decidió entrenar este deporte, cuál es la patada más difícil, y su experiencia como representante de belleza.

Así mismo, se extendió nuevamente la invitación para una clase, pero esta vez de manera presencial programada para el próximo año.

Por ahora, está preparando estrategias para entrenar con sus alumnos de Monclova, una de ellas es al aire libre, que le permitirá estar lista para cuando las autoridades gubernamentales permitan volver al tatami.