Exitosa inauguración de cursos de cocina

Con una nutrida participación de damas arrancó el curso de repostería en la nueva cocina del DIF.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH. – Con la presencia de la presidenta honoraria del DIF la señora Belén Acosta Santoyo y el edil Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se dio el corte del listón para inaugurar las remodeladas y equipadas instalaciones de la cocina que es escenario de los talleres de repostería.

Con la participación de más de 40 mujeres se dio la primera clase de repostería a cargo de las colaboradoras del organismo especializadas en este curso de postres, quien les dio la bienvenida y tomaron la primera clase.

“Quiero agradecer a mi esposo que siempre me apoya en las necesidades del DIF que es para ofrecer a la comunidad en general la diversidad de talleres y cursos que ayudarán a mantener un nivel económico de calidad a decenas de damas que buscan las herramientas necesarias para auto emplearse”, señaló Belén Acosta Santoyo.

Estos cursos se estarán impartiendo en diferentes horarios por un lapso de tres meses y con la rehabilitación de la cocina, se contará con tres hornos dos de ellas para pizzas, además de insumos necesarios para la elaboración de diversos tipos de repostería.