Exitosas clínicas de americano

PUBLICIDAD

Con gran éxito se llevan a cabo las clínicas de talla nacional organizadas por la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila.

Desde el inicio de la cuarentena, la AFAEC a cargo de Michael Patterson se preocupó por sus agremiados y recurrió a la capacitación para aprovechar el tiempo en casa.

Durante las últimas semanas, los coaches de los diferentes clubes afiliados participaron en las clínicas impartidas por grandes expositores de talla nacional como es Alfredo Hernández, de la UANL con el tema “Inside/outside Zone Block”; Alonso Espinoza, de Renegades Zurick, con el tema de fundamentos DL.

Además, se presentaron Armando Llerena, del ITESM Puebla con fundamentos RB´s; Carlos Vega, del ITESM de la Ciudad de México con fundamentos WR´S; Ernesto Alfaro, del ITESM Guadalajara con los conceptos ofensivos; Robert Peay, de la UDLAP de Puebla con fundamentos LB´s; entre muchos más.

Todas las conferencias tienen una gran concurrencia y son gratuitas, y se continuará con esta dinámica en este mes, además de mesas redondas con expositores especiales, y la invitación está abierta para todos los afiliados.