Exitoso campamento de béisbol

El Campamento de Verano una vez más es un éxito.
PUBLICIDAD

Un total de 40 niños, niñas y jóvenes de Monclova y la Región aprovechan sus vacaciones practicando lo que más les gusta, es decir, el rey de los deportes, dentro del Campamento de Verano 2019, organizado por el Profesor Ángel Rendón.
Los intrépidos beisbolistas arriban en punto de las 9:30 de la mañana al Factor RX para entrenar y son formados en grupos de acuerdo con la edad desde los 5 hasta los 14 años.

Las prácticas son especializadas.

Los entrenamientos son especializados y están enfocados a mejorar el rendimiento físico y la coordinación, así como la técnica de bateo y pitcheo.
“Gracias a todos los padres de familia por su preferencia. El objetivo es que los niños entrenen de una forma profesional y adecuada a la edad. Contamos con preparación física, driles de bateo, infield y fildeo. La clausura del curso es el 19 de julio”, expresó el profesor Ángel Rendón.

El campamento es de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados.
Cabe señalar que el staff de coucheo está integrado por Kevin Soto, de Maracaibo, Venezuela; además de la experiencia nacional de Víctor García, Rigoberto González, Alexander Serrano y por supuesto Ángel Rendón.