Exitoso estatal de halterofilia

En el Gimnasio Municipal

El comité organizador se lució con el evento.
PUBLICIDAD

Con la asistencia de un nutrido grupo de niños y jóvenes, se llevó a cabo el primer Campeonato Estatal Infantil de Halterofilia, organizado por la Asociación de Coahuila en el Gimnasio Rodolfo Luna.

En punto de las 10 de la mañana inició la ceremonia de inauguración encabezada por Yesenia Viezca, presidenta de la Asociación en compañía de Karla Salaís y Radames Morales, de la Escuela Municipal de Halterofilia en Monclova y Frontera, y “Pepe” Cerda, director de FODEM Frontera.

“Es la primera vez que organizamos un estatal, y Frontera pasará a la historia por ser sede. El objetivo es fomentar esta disciplina entre niños y jóvenes. En nuestro Estado hay talento y hemos tenido representantes a nivel nacional”, expresó la presidenta de la Asociación.

La competencia se realizó en las categorías 11 años y menores, y 12-13 años en ambas ramas y en las divisiones de 32 hasta 73 kilogramos.

Para finalizar el evento, se entregó reconocimientos a todos los participantes y se comprometieron a seguir entrenando para futuras competencias.