En el departamento de Casa de tolvas

La Comisión Mixta de Seguridad del Sindicato Local de la Sección 288 y AHMSA, tomaron conocimiento del incendio registrado al mediodía de ayer en el departamento de Casa de Tolvas, mismo que causo expectación por lo aparatoso que resultó pero que por fortuna no dejó trabajadores lesionados.
Mediante la Comisión Mixta, que encabeza Adolfo Ramírez, se conoció que fue pasadas las 13 horas de ayer, cuando se registró el incendio de una banda en el patio de minerales del departamento de Casa de Tolvas.
Se informó que, debido al material de la banda, fue una gran nube de humo la que se dejó ver desde largas distancias y lo que ocasionó que la población se alertara por lo aparatoso que se veía.
Sin embargo, informaron que, pese a lo anterior, no hubo ningún trabajador lesionado y que además se activaron todos los protocolos de seguridad al interior de AHMSA, acudiendo los cuerpos de Emergencias, que de inmediato procedieron a controlar la situación.
Sobre las causas que dieron paso al incendio, se dio a conocer que aún no se determinaban y que se trabajaba en el análisis de todos y cada uno de los puntos donde se pudo iniciar el fuego.