Explota artillería acerera, descarrilan a los Rieleros

El brasileño André Rienzo regresa al triunfo

Los Acereros iniciaron el daño en la segunda entrada, Chris Carter conectó cuadrangular para abrir el pizarrón.
PUBLICIDAD

La tropa de Acero venció a los Rieleros de Aguascalientes, aseguraron el primero de la serie con la pizarra final de 12-2. El brasileño André Rienzo regresó al camino del triunfo, después de dos malas salidas consiguió su primer triunfo en la presente campaña, el descalabro fue para Francisco del Rosario.

Los Acereros iniciaron el daño en la segunda entrada, Chris Carter conectó cuadrangular para abrir el pizarrón, enseguida anotó Bruce Maxwell con doblete de Jordán Pacheco y la última carrera fue producida por Alfredo López. Sumaron otra más en la tercera entrada con imparable de Rodolfo Amador.

En la cuarta entrada Acereros sentenció el duelo poniendo la pizarra 8-0, con cuadrangular de Bruce Maxwell sumaron las tres de la sentencia. Fue hasta el séptimo rollo que Rieleros abrió pizarra evitando blanqueada, con cuadrangular de Saúl Soto.
Al octavo rollo Monclova puso las acciones 11-1, en esa misma entrada Rieleros sumó otra rayita dejando el marcador 11-2. La última carrera del duelo cayó en la novena entrada con solitario cuadrangular de Ricky Rodríguez.