Explota transformador

Cae tapa cerca del kínder

El transformador ubicado fuera del jardín de niños estalló.
PUBLICIDAD

Un transformador de Comisión Federal de Electricidad localizado en el exterior del jardín de niños ‘Jean Piaget’, del sector El Pueblo, estalló. La tapa salió disparada hacia el patio del kínder localizado en la calle 2 de Abril, mientras que el aceite dieléctrico quedó esparcidos en el exterior. Por fortuna, ningún pequeño resultó lesionado.

Los Bomberos acudieron al apoyo.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando los vecinos del lugar pidieron el apoyo de los Bomberos al escuchar una explosión, se trataba del transformador que abastece de energía eléctrica parte del sector en mención.
La tapa del transformador salió disparada hacia el patio del jardín de niños junto con algunas piezas, por fortuna, los pequeños se encontraban en las aulas, esperando la hora de salida.

De inmediato, los Bomberos llegaron al sitio encontrando rastros de aceite dieléctrico sobre la banqueta, por lo que procedieron a delimitar el área y pedir el apoyo de una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad.
Los trabajadores de la empresa paraestatal arribaron al sitio y se encargaron de reparar el desperfecto, que según vecinos, los afectaba desde el pasado mes de Noviembre del año pasado, que comenzaron a escucharse explosiones provenientes del transformador.

Otra nota:

TEKSID HIERRO DE MÉXICO LOGRA NIVEL BRONCE EN WCM