Contactanos

Coahuila

Explotó camión antes de chocar

Agencia
Por Agencia - 09 octubre, 2017 - 05:35 a.m.

Un testigo asegura que el chofer saltó de entre las llamas.

Un testigo del accidente asegura que el camión explotó cuando iba circulando para después chocar contra el negocio, el chofer saltó de entre las llamas.

Se siguen realizando investigaciones en relación al accidente suscitado la noche del sábado luego de que un camión de una compañía refresquera chocara contra un negocio y provocara un incendio.

El chofer fue identificado como Gustavo Castillo Rivera de 37 años, originario de Apodaca Nuevo León, el último reporte proporcionado por la clínica 11 del IMSS refiere que presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Su estado de salud es grave, por lo que fue trasladado de urgencia a la ciudad de Monterrey para que recibiera una mejor atención médica.

En un principio se había dado a conocer que el chofer perdió el control de la pesada unidad chocando contra un auto lavado.

Posteriormente se incendió alcanzando las llamas al restaurante de pollo “El Dorado”, ubicado sobre la carretera federal 2 a la altura de la delegación Venustiano Carranza.

Sin embargo surgió una versión de un testigo quien dijo llamarse Víctor Pérez, argumentó que el camión iba en circulación normal cuando repentinamente explotó.

La pesada unidad se proyectó ya en llamas contra el negocio, del interior de la cabina incendiándose saltó a la arteria el chofer quien se estaba quemando.

Aunque se maneja otra versión de que el chofer estaba sacando diésel a la unidad cuando se registró una explosión.

La Fiscalía General del Estado realiza ya las investigaciones correspondientes a fin de determinar qué fue lo que ocurrió, ya que se dio a conocer que el camión explotó antes de chocar.

      Artículos Relacionados