Se reúne con representantes sindicales, carboneros y sociedad en general

SABINAS, COAH.- El candidato a la Gubernatura de Coahuila Javier Guerrero visitó la Región Carbonífera, presidiendo un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del salón de Suterm de esta ciudad de Sabinas donde el candidato expuso sus propuestas a la comunidad así como a carboneros que le expresaron su apoyo.
Expresó que cada vez que viene a Sabinas se multiplica el apoyo de los ciudadanos preocupados y conscientes que acuden por su propia voluntad y que se van con el compromiso de promover su propuesta.
Señaló que se tienen que atender los problemas urgentes de salud, empleo, infraestructura básica, trabajando con los maestros para recuperar la calidad educativa y la educación pública en las instituciones.
Dijo que su compromiso con los carboneros es ver que no exista ningún medio de intervención en el proceso de comercialización, defendiendo los intereses del productor apoyando la actividad en su desarrollo tecnológico, modernización en su actividad económica.
Mencionó que su reto es ganarse la voluntad de todos y cada uno de ellos con honestidad, compromisos de trabajo y sobre todo de la defensa de sus derechos para la clase trabajadora.