Exponen crisis a Jaime Guerra

El Secretario de Economía estuvo en Canaco Sabinas y ahí le plantearon la difícil situación económica que vive la región

Se reúnen productores del carbón con secretario de economía.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Carboneros y Transportistas de la CONATRAM así como también de la Unión Nacional de Productores de Carbón y Unión Mexicana de Productores de Carbón se reunieron ayer por la mañana en las instalaciones de la ganadera con el objetivo de analizar la problemática que impera en la Región Carbonífera ante la falta de pedidos de carbón.

Más de 40 productores hicieron acto de presencia al llamado más sin embargo no se presentaron los dirigentes de la UNPC y de la UMPC, únicamente Claudio Marín Monreal, Delegado de la Confederación Nacional de Transportistas.
Este grupo de personas por la tarde esperaban reunirse con el secretario de economía, Jaime Guerra Pérez, quien realizó una gira de trabajo por el Municipio de San Juan de Sabinas.

La reunión fue encabezada por Miguel Delgado Purón, y a puerta cerrada los productores charlaron con el secretario estatal a fin de exponerle la crítica situación por la que atraviesan en estos momentos en la Región.