Expulsa Inmagusa a alumno ‘bromista’

Padres de familia presionaron hasta lograr que fuera cesado de la escuela.

Dan de baja a alumno que amenazó de muerte a sus compañeros.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El alumno del Bachillerato Inmagusa que a inicios de la presente semana lanzó amenazas de muerte a sus compañeros a través de WhatsApp, fue dado de baja de la institución educativa.

Fue el pasado lunes cuando alumnos, maestros y padres de familia entraron en pánico luego de que se viralizarán algunos mensajes a través de redes sociales donde el joven de nombre Daniel advirtiera de una masacre dentro del plantel ubicado en Castaños sobre la carretera 57.

Madres de familia habían pedido su expulsión.

Ante esta situación la escuela privada tomó acciones contra el alumno de primer semestre de bachillerato, el día de ayer se le informó a su madre de la baja definitiva del alumno por esta broma de mal gusto.

Los padres de familia del cuerpo estudiantil habían solicitado al Instituto tomar medidas estrictas contra este alumno ya que no podían seguir arriesgando a sus hijos, ya que una amenaza como esta no se puede tomar a juego.

El joven posiblemente pierda el ciclo escolar por ‘jugar al asesino’, ya que no cualquier escuela se arriesgará a tener una persona que pueda ser peligrosa y atente contra la vida de los demás.