Expulsan a alumno que amagó masacre

Escribió en su cuenta de Facebook “mañana no vayan, voy a sembrar terror”, lo que ocasionó que la policía vigilara el plantel

Elementos policiacos custodiaron a los alumnos de la EBURR.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de la Policía Civil y Seguridad pública, se concentraron en la escuela de bachilleres Urbano Riojas Rendon por la publicación que hizo el alumno Alex PH a través de su página de Facebook.

“Mañana no vayan a la EBURR voy a sembrar terror” es el mensaje que posteó el estudiante de cuatro semestre quien fue expulsado del plantel educativo el día de ayer.
Algunos estudiantes lo tomaron como una broma, mientras que los padres de familia se alarmaron a lo que consideraron una supuesta amenaza para sus hijos, y solicitaron al director del plantel que tomara cartas en el asunto.

Esta publicación fue retirada quince minutos después, por parte del joven al señalar que se trató de una broma, algunos de sus compañeros lo catalogaron como una persona muy seria y dedicado a sus estudios y que precisamente en mayo concluía su bachillerato.
Los padres del joven, a nombre de su hijo piden una disculpa a los alumnos por la publicación que argumentan que se trató de una broma ya que su intención no era causar algún daño a sus compañeros y que lamentablemente le costó su expulsión.