Expulsan a concursante de Enamorándonos por maltrato animal

Los jóvenes encerraron al cachorro en una jaula, trataron de controlarlo sobre un sofá, golpearlo en la nariz y ponerle una correa

Un participante del reality de TV Azteca Enamorándonos, fue expulsado por maltrato animal.

PUBLICIDAD

El actor y presentador Arturo Islas Allende, quien también es conocido por su labor en defensa del medio ambiente y los animales; compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se veía a un joven tratando de someter a un cachorro de leopardo.

En el video se escuchaba a otro joven, quien era el que grababa las acciones; que incluyeron encerrar al animal en una jaula, tratar de controlarlo sobre un sofá, golpearlo en la nariz y ponerle una correa.

Islas Allende evidenció su indignación por el trato que dieron al cachorro y explicó, por ejemplo; que la nariz de los felinos cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que golpearlos en esa zona les resulta bastante doloroso.

Lamentó que los jóvenes trataran de someter al animal como si fuera un circo. Explicó que los protagonistas del material sabían lo que estaban haciendo; pues las historias que compartieron junto al cachorro fueron bajadas de sus redes.

Más tarde se supo que el joven que aparecía en el video junto al cachorro era Juan Durán, uno de los “amorosos” del programa Enamorándonos de TV Azteca.

Y la difusión del material, que hasta ahora registra un millón de reproducciones en la cuenta de Islas Allende, tuvo consecuencias, pues Juan fue expulsado del programa.

Carmen Muñoz, se refirió al asunto y Juan trató de defenderse invitando al público a que viera el material, pero ella le recordó el antecedente de su actitud agresiva con Daniela una de sus compañeras del reality.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir por favor que te retires del programa, te voy a quitar el corazón como amoroso”, le dijo Carmen.