Expulsan del Mundial a argentino que humilló a rusa

El hincha aprovechó las barreras del lenguaje para que una joven repitiera obscenidades; el video se viralizó y la autoridades ubicaron al hombre; ya no podrá asistir a ningún partido del torneo

Fotografía: Internet
PUBLICIDAD

La gente no aprende y no respeta. Hace unos días te contamos que se viralizó un vídeo en el que un colombiano instaba a una aficionada japonesa a repetir frases denigrantes tras el partido que enfrentó a los dos país en el Mundial de Rusia 2018. 

Entre las vulgaridades, el aficionado pide a dos mujeres que repitan que son prostitutas.

Como era de esperar, la grabación generó críticas negativas, incluso la propia Cancillería Colombiana pidió fomentar el respeto y el buen trato.

No ha pasado ni una semana de esto y un hincha agrentino protagonizó otro polémico video en el que se le ve dictándole a una joven rusa una frase obsena en español, que ella repite sin saber su significado.

Hola Argentinos, vengan para acá quiero chupar p*ja», repite la joven pensando que es algo positivo.

En pocas horas la grabación se difundió masivamente y la policía logró identificar al aficionado al cual sancionaron, no con dinero, sino con no poder asistir a ningún partido del torneo.

De acuerdo con Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se le retiró el Fan ID.

Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que se le ha retirado el Fan ID», ha añadido Madero sobre el varón de 47 años identificado como Néstor Fernando Penovi.

Hace unas horas, la Embajada de Rusia en Argentina aseguró que se encontraba «profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo» que cometió el hincha con la muchacha.