MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Es una muy buena sorpresa que nos llevamos todos los mexicanos, todos los militantes de nuestro partido y no militantes, porque sabemos que nuestro compañero Pepe Meade es una gran persona que tiene una gran trayectoria de trabajo, informó Urbano Flores Rodríguez, presidente del Pri municipal de Múzquiz.

Es un hombre muy bien preparado física y mentalmente y que ha llevado a México en unas reformas adecuadas, que ahorita ya están dando frutos en lo que es la economía de nuestro país.

Agregó que es una muy buena opción tenerlo como precandidato a la presidencia de la República que contendrá en el 2018, toda la militancia priista de nuestro municipio se siente muy contenta de apoyarlo, al único ya como precandidato.

Sabemos que es nuestra única opción ya que al momento no hay otro candidato que vaya por nuestro partido, ya estamos dándole todo el apoyo, todos los sectores, todas las organizaciones, los organismo de aquí del municipio y de la región y del estado, estamos convencidos de ese gran trabajo que ha realizado por más de 20 años nuestro compañero Pepe Meade.