Extienden convocatoria para premio a jóvenes

Se amplía hasta el día 16 de agosto a las 23:59 horas, con la finalidad de dar mayor apertura e inclusión a jóvenes interesados en participar

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE).
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), donde se decidió ampliar hasta el 16 de agosto la convocatoria del concurso para el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2019”.

La sesión fue presidida por Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, e integrada por representantes de secretarías del Gobierno de Coahuila y de la sociedad civil. Dentro del orden del día, se realizó la aprobación absoluta de 33 jurados, quienes son especialistas en las 11 categorías a premiar, los cuales deliberarán para elegir a los ganadores de “Somos Jóvenes 2019”.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, señaló que además se votó por unanimidad para extender la fecha del cierre de la convocatoria, para los efectos establecidos en las bases de la misma, en la cláusula sexta, con lo que el plazo para entrega de documentos se amplía hasta el día 16 de agosto a las 23:59 horas.
Lo anterior con la finalidad de dar mayor apertura e inclusión a jóvenes interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2019”.