Extienden descuento en escrituración

Hasta el 18 de diciembre

PUBLICIDAD

Debido al éxito que obtuvo la campaña de escrituración a bajo costo que implemento el Gobierno del Estado durante el Buen Fin a través de CERTTURC, se decidió ampliar el programa hasta el próximo 18 de diciembre, por lo que se invita a la población para que acuda y regularice su predio.

El Coordinador Regional de CERTTURC, Javier González González, señaló que se tuvo un buen resultado durante los primeros días en que se ofreció el trámite de escrituración a bajo costo, con una gran demanda de la gente que busca regularizar su terreno a precios accesibles.

Es por ello que el Gobierno del Estado decidió ampliar el programa un mes más, por lo que las promociones y descuentos se mantendrán hasta el 18 de diciembre, invitando a la gente para que aproveche.

 

Javier González González, Coordinador Regional de CERTTURC.

Durante las últimas dos semanas, se realizaron en promedio 20 trámites diarios, con los descuentos que se ofrecieron y la misma ciudadanía pidió se extendieran este beneficio para poder realizar su trámite.

“Había personas que requerían hacer un trámite antes para poder solicitar la escrituración o cambio de propietario, por lo que nos pidieron que se extendiera el beneficio y de esta manera aprovechar el descuento”.

Señaló que se mantiene el costo de mil 500 pesos de escrituración para las colonias con las que se tiene convenio, los cambios de propietario tendrán un descuento de 5 mil 400 a 4 mil 400 pesos, mientras que los juicios sucesorios se ofrecerán a 6 mil pesos.

El coordinador regional, señaló que estos precios representan un importante ahorro para la gente, por lo que exhortó que aprovechen esta promoción y regularicen la situación de sus predios
Señaló que el trámite de escrituras tarda alrededor de 2 meses, tiempo en el que se hace entrega de las escrituras, con lo que obtienen certeza jurídica de sus predios, que es uno de los compromisos del Gobierno del Estado.