Extorsionan a empleada

La trabajadora del centro comercial indicó que el delincuente le exigió cien mil pesos a cambio de la libertad de su hijo

Extorsionan a empleada de centro comercial. Hijo no aparece.
PUBLICIDAD

Una empleada de un centro comercial localizado en la zona dorada del bulevar Harold R. Pape fue víctima de una extorsión telefónica, en la que los delincuentes le exigían un pago de cien mil pesos a cambio de no lastimar a su hijo, a quien tenían secuestrado. El menor, quien es estudiante del CBTis 36, se encuentra desaparecido.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Beatriz Ada Cazares, recibió una llamada telefónica del número 8131766794, que le heló la sangre.
El sujeto aseguraba que tenía que realizar el pago de cien mil pesos, a cambio de la libertad de su hijo Dylan Rolando, pues aseguró lo tenían secuestrado.
Ante esta llamada, la trabajadora entró en pánico y trató de comunicarse con su hijo, sin embargo, fue en vano.

Familiares de la afectada se abocaron a la búsqueda de Dylan, sin obtener resultados satisfactorios, por lo que comenzaron a creer que los sujetos tenían cautivo al adolescente.
El alarmante reporte movilizó a los diferentes cuerpos policíacos, llegando al estacionamiento del centro comercial ubicado entre el bulevar Pape y la calle Cuauhtémoc, del Sector El Pueblo.
Los oficiales preventivos a cargo de la unidad 128 se entrevistaron con la madre de familia y la abordaron a la unidad para llevarla a su domicilio.

También te puede interesar: A golpes le pide de cenar

Minutos después, detectives de la Agencia de investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento y fueron interceptados por el encargado se seguridad de la tienda, Elías Hernández, quien dio a conocer los pormenores del caso.
Las autoridades indicaron que probablemente, el adolescente se encontraba cautivo en algún hotel de la localidad, por lo que se encargarían de recorrerlos, a fin de dar con su paradero.